Nuestra empresa La mejor dieta es la privación. Saltarse las comidas te hace perder peso. Todos tenemos ideas acerca de la pérdida de peso. Valerie Orsoni nutricionista nos ayuda a hacer un balance.

Es más fácil bajar de peso a los 20 años a 50 años
!No todos los kilos se deben principalmente a la misma causa el ensuciamiento del cuerpo con toxinas, entre otros que están encapsuladas en las células grasas. Llevar a cabo un reequilibrio dieta (precedido por una desintoxicación) y la reintroducción de la misma actividad física suave puede perder su exceso de peso que tenemos 25 o 45 años.

Saltarse las comidas te hace perder peso
No saltarse las comidas jugos para bajar de peso es un error de cálculo. Si nos privamos y hambre cuando se salta una comida, el cuerpo aprenderá cómo almacenar la energía proporcionada en la próxima comida. Sin embargo, si uno no es hambre en absoluto, escuchamos su cuerpo y saltamos una comida en paz

La mejor dieta es la privación
No: nos perdemos, nos sentimos frustrados y finalmente agrietada, ya que es imposible de mantener en el largo plazo. Es mejor para conceder regularmente pequeños placeres, para mantener la motivación y mantener a largo plazo.

Durante una dieta, tenemos el derecho a pequeñas desviaciones
Sí! Es estos pequeños placeres que nos permitirán mantener el bálsamo para el corazón durante la duración del “régimen”. Aunque la dieta equilibrada y pequeños placeres no son una dieta, sino un nuevo estilo de vida saludable a tomar para siempre.

Después de una dieta, inevitablemente terminamos por recuperar el peso
si el plan es privada y no es global. NO si usted sigue un método capaz de tener en cuenta tanto la dieta, la motivación, la actividad física, la gestión de la vida cotidiana (estrés, sueño, etc.). Esto nos permitirá equilibrar a nosotros mismos en el largo plazo y por lo tanto para establecer hábitos saludables que nos impiden recuperar el peso perdido.

El estrés hace que la grasa
ON: a causa de cortisol, la hormona del estrés. Es por eso que tenemos que tener esto en cuenta, y asociarse con un método de pérdida de peso de ejercicios de respiración y relajación. El efecto de bonificación: aprender a respirar mejor que también garantiza un efecto vientre plano y es instantáneamente que crece en segundo afina la silueta.

Es importante establecer una meta cuando queremos bajar de peso
ON: pero razonable uniéndose ella. Ser demasiado ambicioso quizás desalentador porque el objetivo demasiado tiempo para llegar o imposible. Metas reales y alcanzables son diferentes y su cuerpo pronto se sentirá la diferencia!

Si establecer metas pequeñas, pequeñas y sobre todo bien identificado. Por ejemplo, no decimos voy a poner a mí mismo en el deporte, sino más bien; Voy a hacer dos sesiones de fitness cada semana. Es muy sencillo y fácil de adquirir. Además, no se asuste si vas más rápido o más lento de lo esperado, simplemente reajustar su objetivo.


Dietas Multiplicar es bueno para el cuerpo
OFF: el cuerpo en la final no sabe en absoluto dónde está. Y si además multiplicamos enfoques no saludables es tomar el riesgo de carencer y cansado de su cuerpo aún más de lo que es. Es mejor centrarse en un enfoque saludable y mantenerlo el mayor tiempo posible para cosechar los beneficios.

Hay un mejor momento del año para ir en una dieta

OFF: lo que importa es respetar el ritmo de su cuerpo. Mientras que durante el verano, es todavía más divertido para motivarse para hacer actividad física al aire libre debido a las condiciones climáticas y los puestos de venta de frutas y verduras son más atractivos en verano.

Cuanto mejor se duerme, más se pierde peso rápidamente
SI: el sueño regula tanto apetito hormonas leptina y grelina. Uno abre el apetito, mientras que los demás regula. Así que dormir entre 7 a 8 horas por noche es ideal para estas dos hormonas regulan también. Advertencia más allá, no hay ningún efecto adicional.

Report This Post