En cuanto a la dieta, las soluciones parecen no tener fin, a partir de Atkins a 5: 2, a través de la paleo o los vigilantes del peso, hay algo para todo el mundo! Pero ten en cuenta que cambiar sus hábitos alimenticios puede traer un montón de inconvenientes si su nueva dieta es malo para sus necesidades. Aquí hay 5 señales de que es mejor para un cambio de régimen.

Teclado arabe  

¿No te gusta nada

Comer se supone que es divertido, y si el consumo de col rizada puede no ser tan emocionante como las patatas fritas, no hacer la comida se convierte en una tarea. Es importante encontrar una dieta que puede durar largo plazo, y que contiene al menos un par de los alimentos que usted está en un apuro para comer.
Usted está hinchada

Una señal de que no engaña. Si usted tiene problemas en el estómago, como el dolor y la hinchazón, iniciar alejado de ciertos alimentos para ayudar a eliminar esos dolores despierto. Si los síntomas persisten, consultar a un médico.

Usted está cansado

La comida es el combustible! Se le tiene que dar la energía para todo el día, incluso cuando se hace ejercicio. Es normal estar un poco cansado después de parar el azúcar o la cafeína, pero si persiste, cambio de régimen: no es bueno.
Estás caprichosa

Si siempre tiene hambre y tener cambios de humor, esto puede significar que su comida o sus porciones son perfectos para ti. Las dietas deben tener un impacto positivo en su vida, no hará gritar todo el mundo!
No se pierde peso

Si se sigue la dieta y hacer ejercicio con regularidad durante 10 días, usted debe ver resultados. Si usted no ha perdido peso durante este tiempo, debemos reconsiderar. Lo más importante no es elegir una dieta demasiado rápido. Es posible que tenga la presión, pero es mejor que encontrar un plan de alimentación que se puede seguir en el largo plazo en lugar de una dieta super efectivo que no funciona. Si necesita ayuda, póngase en contacto con un especialista en nutrición.

Marion Guillou, autor de “9 mil millones de personas que alimentar”, una actualización sobre el impacto ambiental de la producción de carne.
ENTREVISTA –
En caso de que los europeos cambiar su dieta para producir menos gases de efecto invernadero, como lo sugiere un estudio sueco publicado el lunes? Este seguimiento de cuenta, pero esta reducción también se requiere una evolución de las técnicas agrícolas, dice Marion Guillou, ex director del INRA (Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas), el martes en el Matinale Europa 1. Hay tres formas principales para lograr el objetivo europeo de reducir las emisiones en un 80 a 95% en 2050 en comparación con 1990. el más eficaz es reducir la fertilización y el uso de fertilizantes en un 50%. La segunda devuelve para cubrir los depósitos de estiércol para reducir las emisiones de metano. La tercera clave más eficaz de los hábitos alimenticios.
la avicultura menos contaminante que el ganado. En esta área, las cosas no son tan simples como parecen. ¿Hay que dejar de comer carne todos? “No, no estamos allí todavía”, sonrió Marion Guillou. “El estudio comparó varios tipos de dietas, incluyendo dieta vegetariana a una dieta con carne de cerdo y aves de corral: uno emite más gases de efecto invernadero que el segundo.” La avicultura es menos contaminante que la producción de carne de vacuno. Pero también hay que tener en cuenta cómo se produce.
Vacas en realidad emiten una gran cantidad de gases de efecto invernadero, en especial metano – 8% de las emisiones de gases de efecto invernadero franceses provienen de su flatulencia – y en algunos producen más que otros. “En Francia, sobre todo la carne de vacuno procedente de vacas lecheras, sino también cría ganado para carne solamente, no se alimentan similares. De acuerdo con su modo de alimentación, la carne es más o menos emisores de gases de efecto invernadero efecto invernadero “. La mayoría de las vacas criadas para la carne se alimentan de hierba, que produce menos gases de efecto invernadero. “Si aumenta la productividad de una vaca, el tema del gas por kilogramo de carne de efecto invernadero o litro de leche disminuye,” dice Marion Guillou. Y resumir: “Hay que prestar atención a cómo se produjo su carne.”

Report This Post