Investigadores estadounidenses querían entender cómo la gente puede hacer una figura delgada toda su vida, sin hacer arreglos especiales y aparentemente sin esfuerzo. Ellos encontraron que el tratamiento de los alimentos con placer sin culpa y de cocción de productos de calidad fueron algunos de los criterios de éxito.
investigadores estadounidenses de la Universidad de Cornell siguieron 112 adultos hacen ninguna dieta estricta y se quedaron sin esfuerzo delgada y otro grupo de 35 adultos en el otro lado practicaron las dietas regulares, pensando en la comida muy a menudo y sabían exactamente lo que comió, en particular, en términos de calorías.
Los participantes que se inscribieron voluntariamente respondieron a una serie de 92 preguntas sobre su dietas para adelgazar , su deporte y las actividades de cada día.
“El objetivo para nosotros fue para diseccionar todos los comportamientos de las personas que luchan para perder peso o mantener su peso y los que permanecen delgada sin aparente esfuerzo por entender la diferencia,” dice Brian Wansink, coautor del estudio y director de la Alimentación de Cornell y Laboratorio de marca.

aziza
Después de comparar las respuestas de los dos grupos, los científicos observaron sorprendidos de que las personas delgadas eligieron de forma natural estrategias que no siguen las recomendaciones habituales para perder o mantener su peso. Se dieron cuenta de que estas personas estaban en la elección de alimentos premium que cocinan ellos mismos y escuchan a sus propias señales del cuerpo para mantenerse delgado. Otro criterio importante: no se sienten culpables como el otro grupo ante la idea de comer en exceso y un enfoque basado más en la diversión hacia los alimentos y las comidas.
lado de la oferta, los cuestionarios reveló que el pollo es la carne preferida del 61% de ellos. 35% come una ensalada para el almuerzo, el 65% consume verduras en la cena y el 33% no beber alcohol. 7% son vegetarianos. En el desayuno, tomar el 31% de los huevos y el 51% son las frutas y verduras. Para los aperitivos, que recogen fruta fresca al 44% y frutos secos a 21%. Para las bebidas, el 37% nunca beber refrescos. 33% utiliza “luz” frente al 25% de las bebidas azucaradas.
El estudio encontró que el estilo de vida de estas personas da un lugar importante en los deportes: 42% práctica 5-7 veces a la semana, el 27% 3-4% 0-2 veces 32 veces.

Report This Post