Este Jueves, 07 de mayo a las 20:45, MCS Bienestar lanza una patada enviando a su gran mes de la hipnosis. En mayo, el canal de pago MCS TV Group ofrecerá un número de emisión semanal “He perdido peso con la hipnosis”, presentado por Frédérique Courtadon, famoso por animado los compañeros M6 o asuntos familiares. El objetivo? Bajar de peso por permanecer en su sofá, sin hacer ningún esfuerzo.

Durante cuatro sesiones especiales, el hypno-terapeuta Jean Jacques Garet guiar 65 personas a un “estado modificado de conciencia” para crear nuevos hábitos para perder peso. Esta sesión será seguida por los espectadores delante de su pantalla: “Estarán en exactamente las mismas condiciones que los participantes si están de acuerdo que cierren los ojos y se deje llevar por mi voz, dice Jean Jacques Garet El objetivo es perder. veinte kilos en seis meses.

La primera sesión se tratará de comprender cómo la hipnosis. A la semana siguiente, el público descubrirá cómo perder peso, tratando de estar particularmente atentos a su cuerpo. La tercera sesión se centrará en dar al paciente el placer de perder peso y cambiar su calidad de vida. El último concierto estará dedicado al futuro: cómo mantener la motivación para bajar de peso después de las sesiones de hipnosis sobre? La idea es continuar por sí mismo después.

Cada sesión será seguida de un debate que se iniciará a las 21:15: nutricionistas y médicos se unirán a Jean Jacques Garet para intercambiar puntos de vista sobre el adelgazamiento de la hipnosis.

Por otra parte, a los efectos del programa, el periodista Christelle Crosnier acordó tratar. Ella dice: “Me sorprendió. La primera sesión no era en absoluto como me imaginaba, teniendo en cuenta los beneficios de la televisión fascinator Messmer. Tengo en ningún momento tuvo la sensación de estar desconectado. Después de cuatro semanas, me he sentido los efectos de esta terapia: Yo como más equilibrado y puedo suprimir el apetito.

Tenga en cuenta que el registro completo es Christelle Crosnier encontrar todos los jueves a las 21.15 horas después del debate.

Recordemos que MCS Wellness está disponible en CanalSat (canal 78) y Numericable (canal 70).

Report This Post