Comment perdre du poids et ne pas en reprendre avec le régime contre-attaque ?

Después de explicar lo que el sistema contra los ataques, el Dr. Boris Hansel * nos dice acerca de 8 principios para perder peso y no recuperar el peso, sino también para prevenir los ataques al corazón y mantener una buena calidad de vida para mientras sea posible.

  • El régimen de los ataques, el principio y el fin
  • Ocho principios para perder peso con éxito y mantenerse en peso, basado en la experiencia y la ciencia actual

El régimen de los ataques, el principio y el fin

Una primera lectura en e-salud para comprender los fundamentos de este régimen:

El régimen de los ataques

Ocho principios para perder peso con éxito y mantenerse en peso, basado en la experiencia y la ciencia actual

No trate de bajar de peso a cualquier precio

En la vida cotidiana, no pensar en la pérdida de peso o perder, pero a su progreso en el cambio de su estilo de vida.

Regularmente analizar las dificultades

Identificar los factores que dificultan el progreso y el comer su actividad física. Siempre hay soluciones!

Determine su ritmo de comer y sus necesidades reales

En particular, pregunte a qué hora tienes hambre y lo que realmente quieres. Olvídese de los principios habitación complaciente en determinados momentos. Pero se puede organizar para adaptarse a los horarios y el contenido de su ingesta de alimentos de acuerdo a sus propias necesidades fisiológicas.

Cambie luego, gradualmente, paso a paso, el contenido de su dieta

No es aconsejable tratar de seguir un tipo de patrón de comidas remotas iniciales hábitos alimenticios. Un mínimo de habilidades debe ser adquirida para saber lo que está comprando y más cerca, paso a paso, a una dieta que preserve su salud.

Aumente su actividad física

Y en las tres categorías de actividades: mover con el podómetro, el umbral de resistencia disnea, la relajación y la construcción de músculo. Una vez más algunas habilidades serán adquiridas para determinar la intensidad, la frecuencia y la duración óptima de las actividades a realizar.

Desprenderse de la Otra

No se deje influenciar por su amigo (s) que pierden peso rápidamente diciendo que la última dieta de moda es eficaz y fácil de seguir. Tu amigo (s) están en lo cierto … en el corto plazo. Pero los estudios muestran el fracaso de estos métodos de mediano plazo.

Evalúe su progreso con regularidad

Advertencia, el principal criterio de éxito en el corto plazo no debe ser la pérdida de peso . Más bien Analice su bienestar general, su cintura, los análisis de sangre si se interrumpieron, y su presión arterial.

Siempre confiar

Si usted no pierde peso rápidamente, seguir su progreso, siguiendo el programa. Su cuerpo va a responder tan pronto como le sea posible. El matón con la dieta no va a mejorar su salud a largo plazo. Sólo se promoverá la recuperación de peso de unos meses más tarde y desestabilizar su psique.

Report This Post