cada vez más utilizado en la medicina y la psicoterapia, la hipnosis es eficaz en la lucha contra el dolor, libre de algunas adicciones o malos hábitos como fumar o comer un refrigerio.

Ella incluso sustituir la anestesia en cirugía. Esta técnica, basada en la sugerencia, también puede ayudar a combatir contra el comportamiento y dieta Con motivo de bienestar espectáculo de la medicina alternativa que tendrá lugar la semana pasada en París, Jean-Jacques Garet, hipnoterapeuta durante 25 años, que se especializa en la pérdida de peso, da una conferencia sobre “Bajar de peso con la hipnosis” . Él da las claves principales de su método para desafiar con éxito.

Reducir la velocidad de la salchicha, pan de chocolate o queso sin hacer dieta. Aquí está la promesa de la hipnosis para luchar contra los trastornos de conducta y pérdida de peso. No hay magia. “Es nuestro cerebro que decide si desea imprimir o no la información. La hipnosis es una herramienta que nos dará las claves para cambiar”, dijo Jean-Jacques Garet, terapeuta especializado en problemas de peso.

dietas-image

“Ver el estrechamiento del estómago”

Según el especialista, la hipnosis permite el acceso a la parte subconsciente del cerebro. Es esta parte que se encarga de nuestra escritura automática como hablar, caminar, respirar, “Si ella es capaz de eso, ella también es capaz de relajar los músculos y para las personas bajo estrés localización intestinal del primer beneficio de la hipnosis. es el entrenamiento de relajación. Muchas mujeres con sobrepeso tienen los intestinos y el ano bloqueados, señala Jean-Jacques Garet. y el sistema linfático funciona mal “.

Segunda etapa, la persona que se enfrenta el terapeuta va a sufrir mandatos verbales, visuales y tangibles. Después de un estado de relajación profunda, se le requerirá para mostrar el estrechamiento de su estómago. “Hay una tasa de aprendizaje:. 4 noches para crear e instalar un reflejo, 3 semanas para instalar una automatización temprana Normalmente la persona que va a ser mucho menos hambre durante 3 días y luego se van a empezar de nuevo”.

“Hacer que la persona ciega en una solicitud”

El objetivo, entonces, para desprogramar algunos impulsos al hacer la solicitud persona ciega. “Visualiza un pan de chocolate, por ejemplo. Colóquelo en frente de usted. ¿Tiene un color? ¿Dónde se coloca? Una vez que estas medidas adoptadas, que se aleje de uno mentalmente, hacer que sus colores del cambio imaginando que en blanco y negro y hacer el traslado a la parte inferior izquierda de esta imagen mental que creó “, dijo Jean-Jacques Garet. “Finalmente, la terapia es poner a la persona frente a un espejo mental, añade. A menudo las personas que necesitan perder peso no aman, devaluar sí mismos y no se hacen cargo de ellos.” a continuación, vamos a ver “quién eres”, “¿cuál es su vida?”

“Su boca no es un cubo de basura”

El terapeuta utiliza metáforas, es decir, un lenguaje simbólico para guiar el tema del inconsciente y traerlo a encontrarse a sí mismo las soluciones a sus problemas. Frases tienen el propósito de crear un choque y la razón en la mente: “Usted no es un cubo de basura – que no tienen que comer cualquier cosa que viene a la mano” – “¿Quién es el actor en su vida ? “”

Con sus “Slim” 9 sesiones disponibles en CD de audio, el especialista recomienda un seguimiento de cinco meses a 1 a 2 sesiones por semana para perder 10 kg.
Google Traduction pour les entreprises :Google Kit du traducteurGadget TraductionOutil d’aide à l’export
Désactiver la traduction instantanéeÀ propos de Google TraductionMobileCommunautéConfidentialité et conditions d’utilisationAideEnvoyer des commentaires

Report This Post